ID: 4767 Piso Reformado en Zona Centro Ciudad

ea_DSCN5501
ea_DSCN5502
ea_DSCN5506
ea_DSCN5505
ea_DSCN5507
ea_DSCN5508
ea_DSCN5509
ea_DSCN5542
ea_DSCN5545
ea_DSCN5546
Precio : € 480.000
Categoría: Piso
Tipo: Compra
Descripción

Magnifica vivienda de calidad de 305 m2 completamente reformada en pleno centro de la capital.

Características: 5 dormitorios dobles todos con armarios empotrados y dos de ellos en suite y uno con vestidor, cocina amplia completamente equipada y electrodomésticos de calidad con salida a galería acristalada, 4 baños completos dos de ellos con plato ducha, salón doble de unos 60m2 aproximadamente, salón de ocio muy amplio, 4 balcones, trastero de unos 30 m2 reformado en buhardilla y equipado como salón, garage en la misma finca.

Calidades: Toda la vivienda de suelo de mármol, baños todo de mármol, carpintería exterior de ventanas en aluminio oscilobatientes lacadas en blanco con cristal doble climalit, todas las ventanas tienen otra doble ventana también con cristal de climalit, persianas en aluminio, carpintería interior de puertas de madera roble claro, dos puertas de entrada acorazadas, video portero, hilo musical en toda la vivienda, calefacción individual de gas ciudad con radiadores de aluminio, A/A con bomba de calor, ascensor de seis plazas con bajada a principal y garaje a cota cero, puerta entrada del edificio todo de mármol.

Otros datos: Vivienda muy luminosa con todo al exterior con orientación calle principal sureste y calle lateral sur, muebles, lamparas etc. de calidad, toda la vivienda se quedaría equipada y amueblada.

Datos de la Propiedad
Espacio Habitable280,00 m²
Dormitorios5
WC/Baños4
Año de Construcción1993
Tipo de CalentadorIndividual
Tamaño de la Propiedad305,00 m²
Calefacción individual
Garaje
Trastero
Ascensor
A/A
Ubicación de la Propiedad
Ciudad Albacete
Zona Zona Centro
Provincia Albacete
País España
RSS Feed

Buscador

  • -
  • -
  • -

Search

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información.